El Telecontrol es un servicio prestado por nuestro personal, complementando o sustituyendo el tradicional servicio presencial en franjas de baja ocupación, con el consiguiente ahorro de costes.
Desde el centro de recepción de llamadas, y mediante nuestro programa informático Telepark, podemos gestionarle la apertura de puertas peatonales y accesos para vehículos, el cobro de estancia a los clientes, la atención al usuario y el control sobre el perfecto funcionamiento de las instalaciones.
Telepark es un programa informático para la gestión remota de uno o varios parkings.
Actualmente en su tercera versión, hemos conseguido una herramienta realmente eficaz para nuestros clientes, pues su uso sencillo e intuitivo permite la gestión remota de un parking de una manera muy sencilla, logrando que nadie se percate de que no hay personal de forma presencial.
Se lo ponemos muy fácil: CONVI gestiona los accesos e instalaciones de su aparcamiento mientras usted se olvida de lidiar con la gestión del personal, el mantenimiento y los problemas técnicos, al tiempo que mejora el servicio a sus clientes y ahorra hasta un 90% en sus costes de personal.