Grupo Convi está comprometido con la seguridad de las personas y lo demuestran los diferentes productos que tiene en este sentido.

El grupo ofrece servicios de seguridad para empresas y administraciones como sistemas de vigilancia CCTV, Protección contra incendios, Sistemas de Control de Accesos y Sistemas de Alarma.

Todos estos servicios garantizan la máxima seguridad y eficacia ante los accidentes que puedan suceder, como incendios, y vulneraciones de la propiedad privada.

central_receptora_alarmas_servicios_convi

CCTV

Con este sistema de vigilancia podemos monitorizar la actividad de sus instalaciones las 24h del día, todos los días y tener la garantía de que sus propiedades están a salvo.

Leer más
Empresa en Madrid Barcelona Malaga Zaragoza, Galicia y País Vasco Euskadi

Protección contra incendios

Las herramientas de prevención y extinción de incendios son elementos de seguridad imprescindibles para cualquier instalación, permiten estar preparado ante un incidente.

Leer más
control_seguridad_horario_accesos_servicios_convi

Sistemas de control de accesos

Las zonas de acceso a un recinto siempre conllevan problemas de gestión y suponen un punto de vulnerabilidad en su negocio.

Leer más
Instalar videovigilancia camaras y sistemas seguridad

Sistemas de alarma

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva, es decir, no evita una situación anormal pero si puede advertir de ésta y actuar de manera disuasoria.

Leer más