Grupo Convi está comprometido con la seguridad de las personas y los vehículos que utilizan un parking público.

El grupo dispone de cámaras de seguridad para controlar mejor los parkings, sistemas de iluminación sostenible y sistemas de interfonía local y remota para facilitar la atención de los usuarios las 24 horas del día.

Los servicio de parking que ofrece Grupo Convi son la mejor solución para garantizar la seguridad de los parkings públicos.

CCTV Servicios Convi

CCTV

Con este sistema de seguridad podemos monitorizar la actividad de sus instalaciones las 24h del día, todos los días y tener la garantía de que sus propiedades están a salvo.

Leer más
iluminacion_led_parkings_servicios_convi

Iluminación sostenible

El coste de la energía eléctrica está en constante aumento, sin embargo no podemos dejar su negocio en la oscuridad. Una iluminación energéticamente eficaz es una de las formas más rápidas y asequibles de reducir gastos.

Leer más
Servicios de Interfonia para comunidades y parkings convi

Sistema de Interfonía Local y Remota

El sistema de interfonía es una solución que le va a permitir atender a los usuarios desde un único punto de sus instalaciones, o a distancia, y a su vez, reducir costos.

Leer más
megafonia_parkings_servicios_convi

Sistema de Megafonía Local y Remota

Un sistema de megafonía permite la emisión de mensajes acústicos en grandes superficies o instalaciones, ya sea para avisos de emergencia o seguridad, llamadas de atención, programación de hilos musicales o publicidad.

Leer más
sistemas_de_ventilacion_parkings_servicios_convi

Sistema de Impulsión y Extracción de Aire

En el diseño de los parkings es necesario disponer de un sistema de ventilación y extracción de aire, para evitar la concentración de gases y las altas temperaturas.

Leer más
sistemas_de_guiado_parkings_servicios_convi

Sistema de Guiado Automático de Aparcamientos

El sistema de guiado plaza a plaza para parkings es lo último para controlar el estado de ocupación de su parking mientras ofrece el mejor servicio a sus clientes señalándoles dónde tienen la plaza libre más próxima.

Leer más
servicios_convi

Puntos de Recarga

En CONVI creemos en el vehículo eléctrico como una de las soluciones a la crisis medioambiental de hoy en día. Distribuimos e instalamos puntos de carga para su coche y moto: seguras, económicas y fáciles de usar.

Leer más
servicios_convi

Maquinaria para control de accesos y pago

Los sistemas de control de acceso le permiten gestionar la entrada de vehículos en sus instalaciones, y cobrar la estancia a sus clientes sin necesidad de tener personal durante las 24h del día.

Leer más