Grupo Convi ha llevado a cabo el cambio de un cartel luminoso convencional con fluorescentes tradicionales de un aparcamiento de Barcelona por una P de parking en formato LED. La instalación permitirá un ahorro de luz y una mejor atención a los clientes, dada su mayor visibilidad.
Convi, especialista en iluminación sostenible, cuenta con los profesionales más preparados para llevar a cabo una instalación como la que presentamos en esta noticia.
Como el precio de la luz no para de subir, las empresas se ven obligadas cada vez más a instalar sistemas de iluminación sostenible como este último que os mostramos aquí.
Es una buena solución para reducir gastos de suministros, pero también para incrementar la facturación de nuestro aparcamiento.
La iluminación LED que instalamos en Convi además de contar con un consumo sostenible, tiene una mayor potencia lumínica que atrae a más clientes. De esta manera, los clientes ven el garaje antes que otro de la competencia que no lo tenga.
Con una mínima inversión, los propietarios de los aparcamientos públicos ahorran desde el mismo día de la instalación y en pocos meses son capaces de amortizar la inversión.
Gracias al último cartel de parking instalado, nuestro cliente será capaz de ahorrarse mucho dinero en la factura de la luz y conseguir muchos más clientes de los que hasta ahora recibía.